miércoles, 23 de agosto de 2006

Para vivir



Todos siempre guardamos algo roto
alas
amores
promesas
pequeños detalles para vivir la vida


Tag: [Poesia]

6 comentarios:

LaMujer dijo...

Hm... "guardar" o llevar el pasado a cuestas es algo que no deja avanzar, mucho más si es algo "roto". De hecho, todos llevamos algo de ello a cuestas, pero lo mejor es dejarlos de lado y dejar de priorizarlos, así dejará de verse "roto" y terminará siendo algo "apartado".

Ruth dijo...

Your blog is really good-looking, I wish I could make my blog as you do.

I finally fixed my comment problem and I could read all comments in my blog at last, and I decide to pay a visit to your blog. :)

Hao Yun

Ruth dijo...

It's a pity that I couldn't understand your blogs, and I can only make a guess about what in your profile. Fortunately, some words are very like their English forms.

Anónimo dijo...

Algo roto que de a poquitos se va "desintegrando" y se va haciendo uno con la sangre...y quiza aquello nos haga inmunes al dolor por la perdida o el "rompiento"...Tienes razon siempre guardamos algo roto...
Saludos y gracias por pasar po mi "casita", vuelve cuando puedas o quieras....

Anónimo dijo...

muy bello e interesante es te parrafo y tiene mucho de cierto sobretodo cuando dice que todos llevamos algo de roto, algun recuerdo de tiempo verdad. felicitaciones.

elescaramujo dijo...

el texto me hizo recordar este relato de Eduardo Galeano:

Ventana sobre la memoria

I

A orillas de otro mar, otro alfarero se retira en sus años tardíos.

Se le nublan los ojos, las manos le tiemblan, ha llegado la hora del adiós. Entonces ocurre la ceremonia de la iniciación: el alfarero viejo ofrece al alfarero joven su pieza mejor. Así manda la tradición, entre los indios del noroeste de América: el artista que se va entrega su obra maestra al artista que se inicia.

Y el alfarero joven no guarda esa vasija perfecta para contemplarla y admirarla, sino que la estrella contra el suelo, la rompe en mil pedacitos, recoje los pedacitos y los incorpora a su arcilla.



saludos!

Publicar un comentario