sábado, 3 de febrero de 2007

Colmillo



Mágico aroma
metáfora en la selva
sutil es el invito élite de los dioses
olfato felino
mordiscos secretos
salvaje es el lenguaje del amor

La nube discreta oculta a la luna
duerme el hipopótamo
se sosiega el río en su cauce
Malva exuberancia
no hay lares en esta noche
solo el rumor de pálidos traficantes

Irrumpe el depredador
sin piedad demanda mi colmillo
me niego, estalla la cacería cruel
corro, intuyo a la muerte
ágil la esquivo en la oscuridad
certero un impacto profana mi piel

Silencio acosante
entre unos árboles agonizo
los ojos afilados del láser me descubren
intento un último salto
un disparo mortal me derriba
para siempre me pierdo en la espesura

Despojo en la hierba
cada buitre reclama su parte...
Acabo colgado en la pared
humillado en el piso
resignado a oler el té de esta mansión
y a contemplar tu mirada triste de alfombra africana

Tag: [Poesia]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario